Todos los trajes de baño de Nora Chantre son seguros para la piscina!
Sin embargo es mi sugerencia que los trajes con accesorios, joyas y cristales no estén expuestos al agua salada ni al cloro durante mucho tiempo. Con el tiempo, los químicos agresivos como el cloro o el agua salada pueden manchar las bonitas joyas de tus trajes, por lo que es mi sugerencia que no los expongas a estos químicos. Sin embargo, si lo vas a hacer, asegúrate de enjuagar sus joyas con agua fresca y fría después de la exposición y de sacarles. A los bikinis que llevan cristales no expongas durante mucho tiempo al sol ni en agua caliente porque el pegamento se derrite y se pueden caer los cristales mas fácilmente.
Cada mujer tiene su bikini favorito que usa más a menudo, así que trata de mantenerla en perfectas condiciones. Para resistir la prueba del tiempo y disfrutar de tu querido bikini durante mucho tiempo, le debes prestar especial atención.
Los siguientes consejos se han elaborado para ayudarlo a mantener su calidad original.
Reglas generales
-El consejo más importante sobre la longevidad de los trajes de baño es evitar el lavado en la lavadora. La centrífuga debilita la calidad del material, el color y la superficie de los hermosos accesorios. Los materiales más especiales, como los colores metálicos y de neón, son más sensibles y requieren más atención.
-Sabemos que durante las vacaciones, parece agotador y aburrido lavarse el traje de baño después de usarlo, pero las aguas del mar salado y las piscinas de cloro pueden con el tiempo dañar gravemente la calidad del color y el tejido que el bikini pierde flexibilidad, por lo que se recomienda lavarlo inmediatamente después de usarlo. Enjuague con agua fría o tibia. La forma más sencilla de hacerlo es ducharse en la playa con un traje de baño.
- No olvides tu traje de baño húmedo en una toalla o bolsa!
- Algunas cremas y aceites de protección solar pueden dañar profundamente el tejido, por lo que se recomienda que leas la etiqueta de protección solar antes de usarlos.
- La alta temperatura de los baños espumosos puede ser dañinos (más de 30 grados).
Lavado de trajes de baño
- Dar el proceso de lavado a mano cuidadosamente. Es aconsejable usar detergente sensible en agua tibia.
Luego enjuagues el traje de baño con agua fría y limpia, pero nunca lo aprietes ni lo retuerzas para eliminar el exceso de agua.
-Utiliza una toalla limpia para quitar el agua y deja que se seque en un lugar protegido de la luz solar.
- No utiliza la lavadora!
- Las altas temperaturas pueden debilitar el material, por lo tanto, es aconsejable evitar el lavado a altas temperaturas.
¡No es complicado mantener y limpiar los trajes de baño, pero con estos importantes consejos puedes disfrutar de tus piezas favoritas durante mucho tiempo cada vez que vayas a la piscina o a la playa!
Si tienes alguna pregunta sobre un traje especifico o alguna otra instrucción de atención, ¡contacta conmigo!